Real Madrid apoya a Gareth Bale pese a duro "trolleo" al club: "Es el mejor jugador que tenemos"

El delantero mostró una bandera burlándose del elenco merengue tras la clasificación de Gales a la Euro 2020, lo que provocó un escándalo en la capital española.

Por El Gráfico Chile

Gareth Bale provocó un escándalo en Real Madrid, luego de realizar un burlesco gesto hacia el club español luego de que su selección de Gales clasificara a la Euro 2020, producto de su victoria 2-0 sobre Hungría.

El delantero galés, al momento de celebrar el triunfo, levantó una bandera de su país con las palabras: "Gales, golf, Madrid", "en ese orden", demostrando un desprecio al elenco hispano, donde está siendo postergado por el técnico Zinedine Zidane. Antes, había dicho derechamente "me motiva más jugar con Gales que con el Madrid. En la selección están mis amigos, mis afectos y me siento querido, es como una familia".

Sin embargo, en el Madrid aún respetan a Bale y dentro del club lo consideran "el mejor jugador que tenemos y que todavía dará mucho a nuestro club". Pero los hinchas no lo aguantan, de hecho en redes sociales muchos pidieron su salida producto de este "gesto".

"Ni lo vamos a regalar, ni nada por el estilo. Volverá a ser decisivo", señala una fuente del máximo campeón europeo a diario Marca, pese a que el delantero no ha visto muchos minutos con Zidane en la banca.

¿Qué pasará con Bale?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo