Sifup sigue en alerta ante el regreso del fútbol chileno: "Hay inseguridad y temor en los jugadores"

El presidente del Sindicato de Futbolistas, Gamadiel García abogó por no impedir el regreso de la actividad este fin de semana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La reanudación del fútbol chileno mantiene aún en estado de alerta a los clubes tras las amenazas de diferentes hinchadas que buscarán boicotear la realización de los partidos programados para este fin de semana.

La posible suspensión tiene preocupado al Sindicato de Futbolistas Profesionales, quien a través de su presidente, Gamadiel García, pidió no paralizar la reanudación de la actividad.

"Estamos a favor de las manifestaciones, pero con respeto. Espero que estos llamados a boicotear el torneo no sean con violencia", expresó el presidente del gremio de futbolistas.

"Hay inseguridad y temor en los jugadores, pero es normal porque nos estamos exponiendo a situaciones nuevas", añadió el ex delantero.

"Los asociados quieren jugar, pero si las condiciones no están no se puede. No es a todo evento. Se deben cumplir con la seguridad de los jugadores y el público. No queremos una desgracia, ni que a un jugador le pase algo", agregó.

La Garra Blanca amenaza con fuerza el partido de Colo Colo con Coquimbo: "Este sábado en el Monumental no se juega"

Los hinchas albos publicaron en sus redes sociales que realizarán un "Arengazo por la dignidad" este viernes, y planean "funar" el duelo del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo