Se aproxima el retorno del Campeonato Nacional 2019 después de cuatro semanas de interrupción a raíz del estallido social y en Universidad Católica, líder de la competencia, tienen buenas noticias para retomar acción e ir por un golpe que puede ser definitivo para la conquista del título.
PUBLICIDAD
Durante las últimas jornadas de entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, dos estandartes de la UC bajo el mandato técnico de Gustavo Quinteros venían presentando problemas físicos: César Pinares y Edson Puch.
El ex mediocampista de Unión Española dejó atrás una lesión en el isquiotibial y este miércoles pudo entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. El ex Pachuca, en tanto, arrastra problemas lumbares, pero ya pudo hacer ejercicios con el grueso del grupo.
Con el correr de los días, Puch irá evolucionando y por eso en el cuerpo técnico de Quinteros hay optimismo en cuanto a la situación del iquiqueño, con miras al partido ante Audax Italiano que se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo desde las 17:15 horas, por la fecha 26 del Campeonato Nacional.
Cabe recordar que los cruzados pueden alzar el título ante los itálicos, si consiguen una victoria y, previamente, Colo Colo pierde con Coquimbo Unido en el estadio Monumental y Palestino enreda puntos con Everton en Viña del Mar.