¿Adiós Europa? Claudio Bravo podría dejar Manchester City para irse a Estados Unidos

El portero nacional no vive un gran momento en el Manchester City, y podría recalar en el New York City de la Major League Soccer, club manejado por el holding City Football Club.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo podría cambiar de aires para la próxima temporada. El portero nacional volvió hace algunas semanas a la titularidad del Manchester City, obligado por la lesión de Ederson.

Sin embargo, pese a su vuelta a la titularidad, el portero nacional no ha tenido un gran rendimiento, y ha sido blanco de críticas por parte de la prensa inglesa y de los hinchas Citizens.

Es así como ya se comenzó a hablar de una posible partida de Bravo a otro club. Y según dio a conocer El Mercurio, el oriundo de Viluco estaría siendo tentado desde la Major League Soccer, específicamente por el New York City, club manejado por el holding City Football Club.

De acuerdo al matutino, la propuesta del conjunto estadounidense incluiría un contrato por cuatro temporadas. Es así como el portero nacional podría finalizar su carrera con más de 40 años.

Ederson volvió a las prácticas y mandaría de vuelta a la banca a Claudio Bravo en Manchester City

Luego de la lesión muscular del portero brasileño, el entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, le dio toda la confianza al chileno para ser titular en la derrota de su equipo ante Liverpool. El ex Benfica asoma desde el arranque ante el equipo de Londres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo