Federer en Argentina: Llenó el estadio, recibió mensaje de Maradona, perdió con Zverev y el público pifeó el resultado

El astro suizo jugó su segundo partido de la gira por Latinoamérica en Buenos Aires, donde cayó ante el germano en dos tiebreaks, una situación que no le gustó al público.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Roger Federer sigue su gira por Latinoamérica, la que lo trajo a Chile por primera vez este martes junto al alemán Alexander Zverev. Y el miércoles fue el turno de Buenos Aires, Argentina, donde el astro suizo mostró parte de su genialidad.

Sin embargo, pese a grandes momentos en un renovado Parque Roca que se llenó hasta las banderas, Federer perdió por 7-6 y 7-6 en casi dos horas de juego, un resultado que no le gustó a nadie. Cuando el germano ganó el segundo tiebreak, la gente comenzó a reprobar el hecho de que el helvético cayera y además en dos parciales, sin siquiera llegar al máximo de sets.

Pese a esa molestia de los hinchas que querían ver ganar a su ídolo, en la premiación posterior hubo ovación para el máximo campeón de Grand Slams de la historia al son de los gritos "Olé, olé, olé, Roger, Roger".

Igual, durante el partido, el mejor de todos los tiempos se dio el tiempo para bromear con los fanáticos y en un momento del duelo frenó el compromiso para posar para una fotografía.

Por último, la jornada se coronó con un emotivo mensaje que le envió Diego Armando Maradona a Roger Federer, el cual fue muy aplaudido por los presentes y que emocionó al hoy número tres del mundo.

El paso de Federer por Argentina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo