El insólito horario en el que se jugará Puerto Montt-San Luis en la Primera B

Desde la Región de los Lagos, confirmaron que el partido válido por la vigésima novena fecha de la segunda categoría del fútbol chileno, se jugará a las 10:30 de la mañana en el estadio Bicentenario de Chinquihue.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La falta de seguridad y el llamado de las hinchadas de diferentes clubes chilenos a boicotear el regreso del fútbol, tras la paralización por cinco semanas consecutivas debido al estallido social que vive el país, sigue dejando consecuencias en el fútbol nacional.

Por esto, varias autoridades locales han obligado a reprogramar los horarios de los partidos por esta sensación de inseguridad. Y el nuevo problema se dio en Puerto Montt, que por la vigésima novena jornada de la Primera B debía medirse a San Luis de Quillota, el sábado a las 17:30 horas.

Sin embargo, el nuevo horario del duelo sorprenderá a todo: será el domingo 24 de noviembre a las 11:30 horas en el estadio Bicentenario de Chinquihue. En un principio, se había indicado que era a las 10:30 horas, pero finalmente se adelantó en 60 minutos.

Desde las redes oficiales del club salmonero confirmaron el nuevo horario del compromiso, en lo que será el último compromiso de los Delfines como locales en esta temporada regular de la Primera B.

Huachipato y Gobernación de Concepción omiten la amenaza de boicot de hinchas de la U y apelan a jugar sin problemas en el CAP

Pese a las amenazas de boicot de los hinchas, el club acerero recibió la autorización. El encuentro debe jugarse el domingo a las 11:00 horas, en el CAP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo