El Gráfico Chile

Jarry perdió ante Kohlschreiber y Chile se despidió definitivamente de las Finales de la Copa Davis

El tenista nacional no pudo con sus errores y sucumbió en dos sets, sentenciando la eliminación del equipo nacional ante Alemania.

Se acabó el sueño de Chile en las Finales de la Copa Davis. Nicolás Jarry (77° del ranking ATP) estiró su mal momento a nueve derrotas en línea y sucumbió ante un sólido Philipp Kohlschreiber (79°) en dos sets, sentenciando el adiós nacional al torneo.

El número dos del país por 6-4 y 6-3 ante el germano, sin mayor apelación. Así, Chile quedó sin chances de optar por un cupo como mejor segundo, ya que debía ganar todos los duelos ante los alemanes en sets corridos.

El primer set fue muy parejo, pero como viene siendo costumbre en el último tiempo, Jarry flaqueó en el peor momento, vale decir en el décimo game. Tuvo un horrible juego y le cedió el parcial a Kohlschreiber por 6-4.

En el segundo fue casi igual, el teutón se mostró muy seguro y sólido, sin darle opción a un chileno que nunca encontró sus tiros y en el octavo juego logró romper nuevamente el servicio del nacional, para luego cerrar todo por 6-3.

Así, Chile sigue sin ganar un set en esta Copa Davis y ahora será el turno de Cristian Garin que enfrentará a Jan-Lennard Struff (35°), buscando salvar el honor en este torneo.

Revive el relato del partido de Jarry ante Kohlschreiber

[mamwidget id=»-Lu9O6d_2eJT61_gJ5W6″ date=»2019/11″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos