Voltereta olímpica a lo Tomás González: Maradona no se va y continúa como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El astro argentino finalmente seguirá al mando del Lobo, luego de que la dirigencia lograra la unidad antes de la elección, el requisito que faltaba para que el 10 siguiera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Una voltereta monumental se dio Diego Armando Maradona, que finalmente continuará en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Hace unos días, se había confirmado que el astro no seguía en el club tripero por la salida del presidente Gabriel Pellegrino, su sostén en la institución.

Sin embargo, a pocos días de las elecciones donde se iba a elegir al nuevo timonel del Lobo, la dirigencia realizó una reunión de urgencia para lograr la unidad en la institución y con el objetivo de lograr la continuidad de Maradona.

Y así fue, Pellegrino confirmó hoy a TyC Sports que hay lista única, no habrán elecciones, y de esta forma el 10 podrá seguir en Gimnasia, como era su deseo. "La finalidad es que haya una lista única para que las elecciones pasen de largo y podamos enfocarnos en el club. Tenemos que ver cuestiones del estatuto simplemente para ver cómo sería", dijo.

Pese a que aún no se confirmó oficialmente, ya se da por descontado que Maradona seguirá en el Lobo: "Él lo aclaró antes, como le habíamos prometido, que hubiera unidad. Le pasamos el parte de lo que hablamos en el club. Para ver si pueden volver junto al Gallego Méndez. Maradona nos pidió unidad y ahora estamos esperando su respuesta", añadió el aún mandamás.

"Por la respuesta de la gente que lo maneja, estoy muy esperanzado y creo que va a continuar. Es lo que más me encantaría que pase", aseguró Pellegrino, dejándole la pelota a Maradona, que según medios locales ya dio el sí y se mantendrá en el cargo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo