NBA: L.A. Clippers se aprovechó de su dupla Leonard-George para derribar a Boston en duelo de candidatos

El conjunto angelino venció a los Celtics por 107-104 en un partidazo, donde las dos nuevas estrellas del elenco de California jugaron por primera vez juntos.

Por El Gráfico Chile/AP

Con Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams en la cancha por Los Angeles Clippers, Boston Celtics tenía un grave problema en su duelo de candidatos en la NBA, el que se descantó del lado de los de California.

Pese a ello, fue el base Patrick Beverley quien brilló a ambos lados de la cancha, mostrando su combativa defensa habitual además de anotar 14 puntos y lograr un récord personal de 16 rebotes, para ayudar a los Clippers a ganar por 107-104 a los Celtics el miércoles en el tiempo extra, con Kawhi Leonard y Paul George jugando juntos por primera vez.

Williams sumó 27 puntos, George anotó 25 y Leonard 17 para los Clippers, que mejoraron a 9-1 en casa tras recuperarse de un déficit de 10 puntos en el cuarto final, obligando la prórroga.

Leonard bloqueó un triple de Kemba Walker que habría igualado el marcador, después de que lesiones y rondas de rehabilitación les impidieran coincidir en los primeros 14 juegos de la temporada.

Además, Jayson Tatum lideró a los Celtics con 30 puntos, mientras que Marcus Smart y Brad Wanamaker anotaron 14 cada uno. De esta forma, Boston igual se mantiene al tope de la Conferencia Este con 11-3, mientras que los Clippers saltaron a 10-5.

El triunfazo de los Clippers sobre los Celtics en la NBA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo