Nicolás Jarry y su nueva derrota en Copa Davis: "Estoy decepcionado por todo lo que pasó"

El tenista chileno no ocultó su frustración tras la caída ante el alemán Philipp Kohlschreiber: "El desempeño no fue el esperado", tiró.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry cayó nuevamente en las Finales de Copa Davis al inclinarse 6-3 y 6-4 ante el alemán Philipp Kohlschreiber, sentenciado la eliminación de Chile en la Caja Mágica de Madrid.

Tras la derrota, el tenista chileno, número 77 del mundo, aseguró que "el desempeño no fue el esperado. Hubo mucho errores donde obviamente en esta superficie pasan la cuenta".

"Estábamos siempre con la posición, siempre atacando, yo no pude estar a la altura. Estoy decepcionado por todo, porque veníamos preparando la serie y sabía exactamente lo que iba a pasar, pero no resultó nada", agregó.

En esa línea, el Príncipe reconoció que la eliminación del certamen "duele mucho porque trabajamos mucho tiempo en esto. No se pudo, hay que salir de esto con la cabeza en alto, porque se luchó hasta el final".

Y cerró: "No lo supe mantener y ahora hay que cambiar la cabeza, descansar un poquito y mirar para el futuro".

Como una película de terror: El segundo semestre de pesadilla de Nicolás Jarry que hundió su confianza y su tenis

El tenista chileno llegó a ser 38 del mundo tras ganar el ATP 250 de Bastad en julio, pero tras eso no ganó más partidos en el año y encadenó nueve derrotas seguidas en el circuito, cayendo bruscamente en el ranking.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo