Partido entre O’Higgins y Curicó Unido sufre nuevo cambio y obliga al CDF a modificar su parrilla

En primera instancia, el encuentro estaba pactado para las 11:30 horas, y se modificó para que no coincidiera con el duelo de Colo Colo y Coquimbo Unido. Ahora, topa con Deportes Antofagasta ante Universidad de Concepción.

Por El Gráfico Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) volvió a cambiar el horario del duelo entre O’Higgins de Rancagua y Curicó Unido, reprogramándolo para las 14:00 horas del próximo sábado 23 de noviembre en el estadio El Teniente.

El encuentro, que estaba pactado en primera instancia para las 11:30 horas, sufrió su primer cambio para las 17:30, porque topaba con el partido de Colo Colo ante Coquimbo Unido, ubicado en el horario matinal.

Ahora, coincidirá con otro compromiso, ya que Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción, se llevará a cabo también a las 14:00 horas, en el estadio Calvo y Bascuñán.

Con éste, serían seis los partidos que han sido afectados por los cambios de horario: Colo Colo vs Coquimbo Unido, Everton vs Palestino, U. Católica vs Audax Italiano, Cobresal vs Unión Española y La Calera vs Iquique han sido reprogramados.

Desde el CDF confirmaron que el duelo entre Celestes y Torteros será transmitido por la señal Básica; mientras que el desafío entre los Pumas y el Campanil irá por la señal Premium y HD.

Aued firme con el retorno del fútbol: "Es bueno que se juegue y que la gente se manifieste pacíficamente dentro de un estadio"

El mediocampista de la UC entregó su parecer sobre el regreso del Campeonato en medio del estallido social. Sobre lo que pasa en Chile dijo que "me cuesta dar una opinión con respecto a un país que no es el mío", aunque sostuvo que "entiendo todo lo que están pasando los que menos tienen".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo