Manuel Pellegrini y su rivalidad con Mourinho: "No es mi amigo, pero tampoco es mi enemigo"

El estratega portugués fue presentado esta semana como nuevo técnico del Tottenham. Su primer partido será contra el West Ham del Ingeniero

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La salida de Mauricio Pochettino de Tottenham tomó a muchos por sorpresa. Sin embargo, el reemplazante ya estaba designado por la dirigencia: José Mourinho. Es así como el portugués volverá a dirigir en Inglaterra, donde se encontrará nuevamente con uno de sus reconocidos rivales: Manuel Pellegrini.

Y la revancha no se hará esperar, esto porque el sábado se enfrentarán West Ham y Tottenham por la Premier League en el Estadio Olímpico de Londres. Recordar que la rivalidad entre ambos viene desde que el portugués reemplazó al chileno en la banca del Real Madrid.

Consultado al respecto, Manuel Pellegrini comentó que "Podemos pensar diferente, pero no es mi enemigo. Cada uno elige de qué manera juega o qué cosas dice, y no puedes estar criticándolo siempre".

Además, y siempre respondiendo en la misma línea, el Ingeniero agregó que "no es mi amigo, pero tampoco es mi enemigo. Pensamos diferente en todo, y esa es la única diferencia que tenemos".

¿Adiós Europa? Claudio Bravo podría dejar Manchester City para irse a Estados Unidos

El portero nacional no vive un gran momento en el Manchester City, y podría recalar en el New York City de la Major League Soccer, club manejado por el holding City Football Club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo