El Gráfico Chile

Presidente de Conmebol: “Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio”

Alejandro Domínguez le tiró una indirecta a Santiago tras la suspensión de la Copa Libertadores que finalmente se jugará en la capital peruana.

A horas de la final de la Copa Libertadores 2020 entre River Plate y Flamengo, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez lanzó una indirecta a Santiago, ciudad que tuvo que suspender la definición copera tras el estallido social.

«Lima era la ciudad donde tendríamos que haber venido desde el principio, todo ha salido tan bien. Hay que agradecer al gobierno, al presidente, a la Federación Peruana, que ha hecho mucho esfuerzo. Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses», aseguró el timonel del ente rector.

Además, Domínguez agradeció la hospitalidad de la capital peruana. «Hay que agradecer a Perú, que nos abriera las puertas y a Lima de darnos la hospitalidad para tener esta final única de Copa Libertadores, histórica porque se definirá en un solo partido», declaró el dirigente paraguayo.

River Plate y Flamengo definirán al nuevo campeón de América este sábado 23 de noviembre a partir de las 17:30 horas de Chile. El duelo se jugará en el estadio Monumental de Lima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos