Bomba en Argentina: Racing Club prepara el asalto para fichar a Jorge Sampaoli

Si el club de Avellaneda lleva a cabo su interés por el casildense, deberá desembolsar 2 millones de dólares. Su técnico Eduardo Coudet se irá a Brasil.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Es prácticamente un hecho que el Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, sufrirá la partida del técnico Eduardo Coudet, quien tiene casi amarrada su llegada al Internacional de Porto Alegre.

Ante este panorama, el club de Avellaneda ya comenzó las gestiones para buscar el reemplazo al Chacho, pensando en la Copa Libertadores 2020, y uno de los que lidera la lista de reemplazantes es ni más ni menos que Jorge Sampaoli.

Según informó el diario Olé, Diego Milito, director deportivo de la Academia, viajó a Brasil para reunirse con el ex DT de la selección chilena y que actualmente dirige al Santos con una muy buena campaña.

Pese a que el casildense aún tiene contrato con el Peixe, en Argentina ven viable la operación. "Un dato importante es que no lleva bien con el presidente José Carlos Peres. Y Paulo Autuori, quien era su nexo en el club como director deportivo, deja el Santos y eso puede complicar la situación del ex DT de la Selección en el club brasileño", advierte Olé.

Por ahora Racing dio el primer paso, y si quiere fichar al entrenador argentino, deberá desembolsar 2 millones de dólares ¿se dará?

Brian Fernández se olvida de Colo Colo y quiere jugar en el Racing Club de los chilenos

El delantero que tuvo un gran paso por Unión La Calera quedó libre luego de salir de la MLS por no cumplir con el tratamiento contra las drogas y ahora quiere volver a Sudamerica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo