El Gráfico Chile

Bomba en Argentina: Racing Club prepara el asalto para fichar a Jorge Sampaoli

Si el club de Avellaneda lleva a cabo su interés por el casildense, deberá desembolsar 2 millones de dólares. Su técnico Eduardo Coudet se irá a Brasil.

Es prácticamente un hecho que el Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, sufrirá la partida del técnico Eduardo Coudet, quien tiene casi amarrada su llegada al Internacional de Porto Alegre.

PUBLICIDAD

Ante este panorama, el club de Avellaneda ya comenzó las gestiones para buscar el reemplazo al Chacho, pensando en la Copa Libertadores 2020, y uno de los que lidera la lista de reemplazantes es ni más ni menos que Jorge Sampaoli.

Según informó el diario Olé, Diego Milito, director deportivo de la Academia, viajó a Brasil para reunirse con el ex DT de la selección chilena y que actualmente dirige al Santos con una muy buena campaña.

Recomendado

Pese a que el casildense aún tiene contrato con el Peixe, en Argentina ven viable la operación. «Un dato importante es que no lleva bien con el presidente José Carlos Peres. Y Paulo Autuori, quien era su nexo en el club como director deportivo, deja el Santos y eso puede complicar la situación del ex DT de la Selección en el club brasileño«, advierte Olé.

Por ahora Racing dio el primer paso, y si quiere fichar al entrenador argentino, deberá desembolsar 2 millones de dólares ¿se dará?

Tags

Lo Último