Alcalde de Macul se opone a la realización del partido Colo Colo-Coquimbo: "¡No están las condiciones para jugar!"

Gonzalo Montoya, edil de la comuna, manifestó su preocupación por el encuentro entre albos y piratas en el Monumental, tras la suspensión del duelo entre La Calera e Iquique.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El alcalde de Macul, Gonzalo Montoya (IND), se mostró preocupado por la realización del partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, del sábado 23 de noviembre, a partir de las 11:30 horas en el estadio Monumental. Tras los incidentes entre miembros de la Garra Blanca y Carabineros en el estadio Bicentenario de La Florida, que provocaron la suspensión del encuentro entre La Calera e Iquique, la autoridad comunal emplazó a la Intendencia de la Región Metropolitana.

"Nos preocupa de sobremanera el partido de mañana de Colo Colo con Coquimbo Unido tras llamado de barras a evitar que se juegue, más aún con lo ocurrido hoy en La Florida", señaló Montoya a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, el edil agregó que "debemos ser responsables, no exponer a vecinos ni jugadores, no están las condiciones para jugar!". Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán por la jornada 26 del Campeonato Nacional en Macul.

El partido será válido por la jornada 26 y está programado para el 23 de noviembre, desde las 11:30 horas. ¿Se disputará el duelo entre albos y piratas?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo