Chilavert respaldó a Cecilia Pérez tras escándalo por final de la Libertadores: "La felicito por defender a su país de la 'Corrupbol'"

El ex portero de la selección paraguaya criticó a la Conmebol, a su presidente Alejandro Domínguez calificándolos como "las peores lacras de Sudamérica".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El traslado de la Final de la Copa Libertadores al estadio Monumental de Lima, generó tensión entre la Conmebol y el Gobierno de Chile. El presidente del ente organizador del fútbol en Sudamérica, Alejandro Domínguez, disparó contra Santiago y aseguró que en Lima "Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses".

Las palabras de Domínguez no cayeron bien en las autoridades chilenas y el histórico arquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, salió en defensa de la ministra del deporte, Cecilia Pérez, y repasó a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

"Sra. Cecilia Pérez la felicito por defender a su país. La Corrupbol de Domínguez y sus secuaces, son las peores lacras de Sudamérica. Con el VAR y el BETFAIR matan el fútbol", indicó el ex arquero de Vélez Sarsfield.

Flamengo y River Plate se enfrentarán en la Final de la Copa Libertadores, el sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima. El partido será a las 17:00 horas y podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo