La súper seguridad de Conmebol: Estadio Monumental de Lima fue asaltado a dos días de la final de Copa Libertadores

Según varios medios peruanos, 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free fueros extraídos del recinto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Insólito. El estadio Monumental de Lima fue asaltado por unos delincuentes, siendo afectadas las empresas Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions, quienes sufrieron el robo de artefactos e implementos tecnológicos, a menos de un día de la Final de la Copa Libertadores que disputarán Flamengo y River Plate.

Según consigna el medio peruano Líbero, 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free fueron extraídos del recinto de Universitario Deportes.

Situación increíble porque hace unos días, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, había alabado la Federación Peruana por la su disposición, señalando que "Avanzamos en 11 días lo que nos había costado más de 11 meses", haciendo alusión al Gobierno chileno.

Flamengo y River Plate se enfrentarán en la Final de la Copa Libertadores, el sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima. El partido será a las 17:00 horas y podrás seguirlo por el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo