Filipe Luis y el cambio de sede de la Copa Libertadores: "Es una pena todo lo que ha pasado en Chile"

El lateral izquierdo de Flamengo lamentó el cambio de sede debido al estallido social que golpea al país hace más de un mes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

A un día de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo, sus protagonistas aún se refieren al cambio de sede de la definición, la que se tuvo que trasladar a Lima debido al estallido social que golpea a Chile desde hace más de un mes.

Para Filipe Luis, lateral izquierdo del elenco brasileño, el cambio de Santiago por Lima "es una pena todo lo que ha pasado en Chile".

En la previa del encuentro, el defensor señaló que jugar la final de la Libertadores "es una experiencia única después de haber jugado finales de Liga Europa, Liga de Campeones, Supercopas de Europa e incluso de Copa América".

"Obviamente viví momento especiales con Atlético y ahora los estoy viviendo con Flamengo. Soy un tipo con mucha suerte. La Champions es una competición única, muy especial, y ahora tuve la suerte de llegar a Brasil y vivir este momento. Soy un afortunado, como dije", reiteró el brasileño.

Sobre River Plate, Filipe Luis aseguró que el elenco de Gallardo "ha pasado por momentos con mucha presión y han logrado superarlos con tranquilidad y facilidad, y eso juega en su favor".

La final continental de clubes de América se disputará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Monumental de Lima y podrás seguirla en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Cecilia Pérez le respondió a la Conmebol: "No le aceptamos financiar una fiesta de 40 millones para sus dirigentes"

La ministra de Estado se refirió a los dichos del presidente Alejandro Domínguez, quien aseguró que "Lima avanzó en 11 días lo que Chile no hizo en 11 meses para la realización de la final de la Copa Libertadores".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo