¿Pista libre para Jorge Sampaoli? Eduardo Coudet dejará de ser el técnico del Racing de los chilenos

El Chacho anunció en conferencia de prensa su salida de La Academia en diciembre. El ex DT de la Roja es uno de los candidatos para sustituir a Coudet.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, se quedará sin técnico a fin de año. El entrenador de La Academia, Eduardo Coudet, anunció su salida del club cuando finalice la temporada en Argentina.

"En septiembre le comuniqué a Diego (Milito) la decisión, después se enteraron. Lo único que puedo hacer es pedir disculpas por la negación, esto se debió a que el club pensó que era lo mejor. A mi entender no, pero intentamos colaborar si es que eso iba a favorecer al club. Era incómodo sostener algo que era un secreto a voces, se enteraron muy rápido de todo", señaló el ex Rosario Central en conferencia de prensa.

De esta forma, finaliza el ciclo del Chacho en Racing, etapa donde se proclamó campeón de la Superliga Argentina 2018/2019. El ex mediocampista de River Plate dirigirá hasta el Trofeo de Campeones y se marchará.

Ahora, Inter de Porto Alegre tiene un fuerte interés  y corre con ventaja para quedarse con Coudet. Además, en la dirigencia del equipo de Avellaneda comienzan a moverse para buscar un reemplazante y el ex técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, asuma como favorito para llegar al cuadro transandino, debido a que todavía no renueva su vínculo con Santos de Brasil.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo