Arturo Vidal festejó como un hincha más el título de Flamengo en la Copa Libertadores

El mediocampista del Barcelona felicitó a su amigo y ex compañero Rafinha, lateral del Mengao: "Eres el mejor hermano, te quiero", escribió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - ATON

Arturo Vidal marcó el gol del triunfo en la victoria del Barcelona en el triunfo sobre el Leganés. Sin embargo, el día del “Rey” no terminó con choque de esta mañana, ya que, a pesar del horario y el desgaste del partido, el volante estuvo atento a la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo.

El Mengao venció en la agonía a los millonarios por 2 a 1 con un doblete de Gabriel Barbosa en el epílogo del compromiso y consiguió su segunda corona en el certamen continental.

El bicampeón de América festejó la obtención del título en España y así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, en las que publicó imágenes del equipo, un hincha y la insignia del club.

"Felicitaciones campeones de América", afirmó Vidal, que además etiquetó al lateral Rafinha, uno de sus amigos en el fútbol y con quien compartió en el Bayern Munich. "Eres el mejor hermano, te quiero", escribió en una de sus historias.

El coqueteo entre el mediocampista chileno y el club brasileño ha sido constante: En más de una ocasión, el King ha señalado que le gustaría defender los colores del conjunto carioca en el futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo