Bundesliga: Charles Aránguiz jugó los 90' en la igualdad del Bayer Leverkusen ante Friburgo

Tras las intenciones del Inter de Porto Alegre, el Milán de Italia y el PSG de Francia por fichar al chileno cuando termine contrato en junio de 2020, los hinchas alemanes desplegaron un lienzo previo al encuentro, pidiendo su continuidad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Por la decimosegunda fecha de la Bundesliga de Alemania, Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz como titular, igualó 1-1 ante el Friburgo.

A los 5 minutos de iniciado el partido en el BayArena, el alemán Lucas Höler marcó la apertura de la cuenta para la visita.

En tanto, el empate para los locales llegaría a los 36'. El francés de 20 años Moussa Diaby selló el 1-1 final.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen quedó noveno con 19 unidades y su próximo desafío será por Champions League, el martes 26 de noviembre, por la fase de grupos ante el Lokomotiv Moscú en Rusia.

Por su parte. el Friburgo, sigue tercero con 22 puntos, y en su siguiente partido visitará al Borussia Mönchengladbach, el domingo 1 de diciembre a las 11:30 horas.

Uno de los momentos que se robo las miradas fue previo al inicio del partido, cuando los hinchas del cuadro de la aspirina desplegaron un lienzo en las gradas con la frase "quédate con nosotros Charles".

Bayer Leverkusen Hinchas alemanes despliegan lienzo solicitando la continuidad del chileno. / Reproducción

Lo anterior, debido al interés del Inter de Porto Alegre por el regreso del Príncipe a Brasil. Incluso, en las últimas horas se sumaron las intenciones del Milan de Italia y el PSG de Francia por fichar al chileno en junio de 2020, momento que queda libre por término de contrato.

Desde el club señalaron que tienen todas las intenciones de quedarse con Charles y que harán todo lo posible para evitar su salida.

Bayer Leverkusen quiere a Charles Aránguiz por mucho tiempo: "Es un jugador con mucho carácter y tiene liderazgo"

El director del equipo alemán, Simon Rolfes, desmintió que existiera una oferta de Inter de Porto Alegre por el chileno y manifestó la intención por parte del club, "para que se quede".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo