En Argentina reaccionaron al papelón que vivió el regreso del fútbol chileno: "Se volvió a pudrir todo"

La prensa trasandina volvió a quedar atónita con el triste intento de la ANFP por volver a reanudar el Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

El frustrado regreso del fútbol chileno no dejó indiferente a la prensa argentina, luego que la violenta irrupción de la Garra Blanca en el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique obligara a suspender el partido y el resto de la fecha del Campeonato Nacional.

Según informó el diario Olé, la ANFP suspendió otra vez la jornada "por no haber contingencia policial suficiente para garantizar la seguridad, en el marco de las protestas sociales que se dan en el país y que ya acumulan 23 muertos desde el 18 de octubre”.

Sobre los hechos que llevaron a la suspensión, el medio trasadino señaló que "la barra de Colo Colo quiso evitar el regreso de la actividad en Chile y lo consiguió suspendiendo Unión La Calera-Deportes Iquique a los 67'. Se volvió a pudrir todo", agregaron.

Miedo, piedras y lacrimógenas: la violenta jornada que impidió que el Campeonato Nacional volviera a su "normalidad"

El duelo entre La Calera e Iquique se desarrolló sin problemas hasta que la Garra Blanca irrumpió con violencia obligando a suspender todo ¿Y ahora qué viene?

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo