El Gráfico Chile

Manchester City no aflojó ante Chelsea y se mantiene tercero a la caza del Liverpool en la Premier League

El equipo dirigido por Pep Guardiola logró el triunfo luego de imponerse por 2-1 ante los pupilos de Frank Lampard por la Premier League.

Manchester City derrotó en un ajustado partido al Chelsea de Frank Lampard por una nueva fecha de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola se quedaron con la victoria por 2-1 en el Etihad Stadium.

El encuentro comenzó con oportunidades de peligro para ambas escuadras, sin embargo, fueron los londinenses quienes se pusieron en ventaja. El gol de los Blues fue obra de Ngolo Kanté, quien se llevó a Benjamin Mendy para, con la zurda, cruzar la pelota dejando sin opciones a Ederson (21′).

Los dirigidos por Pep Guardiola no bajaron los brazos, y al verse en desventaja comenzaron a aproximarse con peligro al arco de Kepa Arrizabalaga. En el minuto 29 fue Kevin De Bruyne quien equilibró las acciones, luego de anotar tras un zurdazo desde fuera del área que se desvió en Jorginho, dejando sin alternativas al portero español.

El gol del triunfo llegó antes de que se terminara la primera mitad. Gracias a una jugada individual de Riyad Mahrez en el 37′, donde el argelino remató con la zurda para batir a Kepa y cerrar el marcador en el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, el Manchester City se mantuvo en tercera posición de la Premier con 28 unidades, una menos que el escolta: Leicester City. En tanto, el Chelsea se quedó en el cuarto puesto con 26 puntos.

El próximo desafío para los de Manchester será por Champions League, donde enfrentarán al Shakhtar Donetsk. En tanto, los londinenses deberán visitar al Valencia por la misma competencia.

https://www.youtube.com/watch?v=H_9UKIziCZ8

Tags

Lo Último


Te recomendamos