El Gráfico Chile

NBA: Leonard y compañía salieron victoriosos en duelo de estrellas contra Harden y Westbrook en triunfo de los Clippers

El conjunto de Los Angeles derrotó a los de Houston por 122-119 en un apretado partido jugado en California. Pese a la derrota, el máximo anotador fue la Barba.

Un partidazo entre dos candidatos se tomó la noche de NBA de este viernes. Los Angeles Clippers con Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams, se hicieron fuertes de local y lograron una apretada victoria ante los Houston Rockets de James Harden y Russell Westbrook, por 122-119.

PUBLICIDAD

El encuentro estuvo muy cerrado desde un inicio, y se mantuvo así durante todo su desarrollo. De hecho, cada uno de los equipos se llevó dos cuartos, sin embargo, fueron los de California quienes marcaron la diferencia.

El máximo anotador de los locales fue Lou Williams. El escolta de Los Angeles tuvo una destaca actuación y marcó 26 puntos, tres rebotes y ocho asistencias. En tanto, las estrellas del equipo, Kawhi Leonardo y Paul George, se inscribieron con 24 y 19 unidades, respectivamente.

Recomendado

En tanto, la figura del partido estuvo en el quinteto inicial de los perdedores de la noche. James Harden anotó 37 puntos, entregó 12 asistencias y rescató ocho rebotes. Mientras que Russell Westbrook también logró un buen cometido, inscribiéndose con 22 unidades.

Con este resultado, tanto los Clippers como los Rockets quedaron con un récord de 11-5 en la Conferencia Oeste de la NBA. Los Angeles enfrentarán a los Pelicans, mientras que Houston se medirá ante los Mavericks.

Tags

Lo Último