La prensa española se rinde ante Arturo Vidal: "Hizo todo bien y logró el gol que dio vuelta el partido"

El mediocampista chileno, luego de 20 minutos en cancha, anotó el segundo del Barcelona en la victoria de su equipo 2-1 ante el Leganés, sumando cuatro goles en lo que va de temporada.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, le dio el triunfo al Barcelona 2-1 ante el colista de La Liga, Leganés, anotando el segundo del cuadro culé. El nacional se convirtió en la figura del partido, pese a ingresar en la segunda mitad

En ese sentido, la prensa española llenó de elogios al volante. En contraparte a lo que fueron los comentarios hacia algunas figuras del club y el técnico Ernesto Valverde, quienes fueron duramente criticados.

El medio Sport calificó con nota 6.0 la actuación del King, señalando que "su ingreso, prometía una inyección de vitaminas".

Por su parte, Mundo Deportivo, tildó el ingresó de Vidal como "eléctrico", indicando que los hinchas deben agradecer al uruguayo Luis Suárez y al chileno, por haberles dado la victoria en "otro partido mediocre y sin juego de los dirigidos por Valverde".

En las misma línea, Antoine Griezmann y Dembelé fueron blanco de las criticas, enfatizando que en zona ofensiva, "les costo llegar y cuando lo hicieron no desbordaron". Sergio Busquets no pasó desapercibido, destacando que "perdió muchos balones en el mediocampo".

En tanto, el diario Marca le llamó "El Salvavidas" y destacó que el bicampeón de América "logró el gol que dio vuelta el partido, hizo todo bien y supo frenar el juego del Leganés con todos los medios a su alcance".

Pese a que el volante de 32 años ingresó en la segunda mitad, pudo conectarse inmediatamente en el partido, siendo escogido la figura del encuentro. Todo esto en la previa del cruce de este miércoles 27 de noviembre ante Borussia Dortmund por la Champions League.

West Ham de Pellegrini cae ante el Tottenham de Mourinho y aumenta su mala racha a siete partidos sin ganar

Los Hammers no logran salir del mal momento y ahora cayeron en el clásico londinense. El ingeniero peligra en su cargo mientras se complica en la parte baja de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo