Rafinha se unió al selecto grupo de futbolistas que conquistó Copa Libertadores y Champions League

El lateral brasileño fue fundamental en la campaña copera del Mengao. En 2013, había ganado la Orejona defendiendo al Bayern Munich.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Los futbolistas que pueden jactarse de que levantaron el título de campeones de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores son prácticamente contados con los dedos de ambas manos.

Tras el triunfo agónico de Flamengo 2-1 sobre River Plate en el Monumental de Lima, y que le significó al Mengao la segunda corona continental de su historia, Rafinha pasó a integrar el selecto grupo de futbolistas que gritaron campeón en ambos continentes.

El lateral derecho fue uno de los pilares del conjunto brasileño que dirige Jorge Jesús y conquistó su primera Libertadores. En 2013, el defensor de 34 años, había ganado la UEFA Champions League con los colores del Bayern Munich cuando derrotó en Londres a Borussia Dortmund.

De esta manera, Rafinha se unió a los otros nueve jugadores que gritaron campeones en ambos continentes: Dida, Cafú, Juan Pablo Sorín, Roque Junior, Carlos Tévez, Walter Samuel, Ronaldinho, Neymar y Danilo.

Flamengo le dio vuelta la final a River Plate en los descuentos y de la mano de Gabigol conquistó la Copa Libertadores

El Mengao dio vuelta una final increíble en el Monumental de Lima y en los descuentos se impuso 2-1 gracias a los dos goles de Gabigol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo