River Plate no pudo ganar su segunda Copa Libertadores consecutiva, luego que Flamengo le diera vuelta el partido en los descuentos (2-1) y conquistara su segunda corona tras el título de 1981.
PUBLICIDAD
En el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, el único que sacó la voz tras el partido fue Enzo Pérez, una de las figuras del mediocampo millonario. Tras el encuentro, el volante argentino aseguró que «lo habíamos dicho, son finales, y estos partidos donde hay dos equipos parejos, con similitudes, encontramos un gol por un error en campo de ellos, luego ellos ganaron por errores nuestros».
«Lo único que nos queda es seguir trabajando y buscar nuevos objetivos, para estar nuevamente en una final el próximo año. Felicitamos a Flamengo», agregó Pérez.
Respecto al trámite, el mediocampista comentó que «encontramos el gol, ellos no nos crearon situaciones, robamos pelotas, cortamos circuitos, en el segundo tiempo el partido estaba tranquilo, muerto, ningún equipo llegaba, pero ellos reaccionaron llegaron a un gol y luego nos ganaron y nos dejaron sin respuestas para el empate».