León de Jean Meneses cerró con un triunfo la fase regular de la Liga MX y ahora piensa en los playoffs

Con el quillotano como titular los regiomontanos derrotaron a Tijuana. Por otra parte, Necaxa de los chilenos cayó ante Puebla antes de la liguilla.

Por El Gráfico Chile

La Liga MX juega su última fecha de la fase regular y los chilenos tuvieron una jornada de altibajos el día viernes. Mientras el León de Jean Meneses cerró con un triunfo 2-1 ante Tijuana, Necaxa con Claudio Baeza, Luis Felipe Gallegos y Juan Delgado cayó 3-0 ante Puebla. 

Los regiomontanos, que tuvieron al Meneses los 90 minutos del partido, comenzaron ganando gracias a un golazo de Ismael Sosa. El ex Universidad Católica definió de gran manera a los 20' tras pase de Fernando Navarro.

A los 56' el Chuco cayó dentro del área y Leonardo Ramos convirtió de penal el segundo para la fiera. Camilo Sanvezzo a los 89' anotó el descuento también desde los 12 pasos para Tijuana, quienes jugaron con 10 desde los 58' tras la expulsión de Leonel Miranda.

En tanto los rayos comenzaron cayendo desde muy temprano en el partido. Cristian Tabó abrió la cuenta a los 12' y repitió a los 35' para los Camoteros, quienes cerraron la goleada gracias al tanto de Lucas Cavallini a los 43'.

De esta forma, León aseguró el segundo puesto de la tabla con 33 puntos detrás del Santo Laguna de Diego Valdés. Necaxa, por su parte, tendrá que esperar resultados para ver en qué puesto queda y su rival en los playoffs del Apertura mexicano.

Revisa las mejores jugadas de la jornada de la Liga MX:

Tijuana 1-2 León

Puebla 3-0 Necaxa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo