El Pibe Valderrama respaldó a su compatriota Reinaldo Rueda: "Déjenlo trabajar para que puedan ir al Mundial"

La leyenda del fútbol colombiano está en Chile, donde fue consultado por el desempeño del técnico de la Roja, a quien le entregó todo su apoyo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Carlos Valderrama está de visita en Chile para realizar una serie de actividades, donde aprovechó de pasearse por algunos programas deportivos nacionales. Es en este contexto donde el Pibe fue entrevistado en Todos Somos Técnicos de CDF, donde habló sobre Reinaldo Rueda.

Al respecto, y sobre los fuertes cuestionamientos que ha recibido el técnico colombiano por los malos resultados conseguidos con la selección, el histórico jugador comento: "Déjenlo trabajo. Tienen un técnico de categoría, conocedor del medio y del fútbol mundial".

En la misma línea, el mundialista con la selección cafetalera agregó: "Ha dado resultados no solo en Colombia, sino que internacionalmente. Ha ido a mundiales, así que déjenlo trabajar para que puedan ir al campeonato Mundial".

Finalmente, y consultado sobre la situación social y política que vive Chile, Valderrama sentenció: "Al pueblo chileno: vamos a salir adelante. Estoy pendiente de la situación, tengo muchos amigos en Chile. Vamos a salir adelante y la situación va a cambiar para bien para el pueblo chileno".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo