Manuel Pellegrini no logra salir del mal momento y el West Ham ya suma siete fechas sin ganar en la Premier League. Ahora los hammers cayeron 3-2 en el clásico londinense ante Tottenham en el debut de José Mourinho.
PUBLICIDAD
El partido tenía el morbo de volver a enfrentar a Mou ante el ingeniero, quienes siempre han tenido roces desde que el portugués reemplazó al chileno en la banca del Real Madrid. Pero poco importó con la nueva derrota del West Ham.
Los Spurs comenzaron ganando con un tanto de Son Heung-Min a los 36 minutos del partido. A los 43′ Lucas Moura aumentó la ventaja para los finalistas en la Champions League pasada.
Ya en el complemento, Harry Kane convirtió el tercero a los 49′, aumentando en el marcador una distancia que también se veía durante el trámite del partido, donde los dirigidos por el ex estratega del Villarreal no lograban concretar ataques claros.
A los 73′ Michail Antonio puso el descuento para los martillos, lo que alcanzó para ilusionar a la hinchada local cuando a los 89′ Declan Rice anotó el segundo, pero fue anulado por el VAR por posición de adelanto. Finalmente fue Angelo Ogbonna quien pudo acortar distancias a los 96′, pero ya no quedaba tiempo para buscar el empate.
De esta forma, el elenco del entrenador nacional se complica en los últimos lugares de la tabla, ya que quedaron en el puesto 16 con 13 puntos, solo 5 más que el Watford, club que cierra la zona de descenso.
¡No pudo ser! Nuestros Hammers lucharon hasta el final, pero el Tottenham se ha llevado el derby. Hoy más que nunca, debemos estar unidos para volver a la senda del triunfo. #VamosHammers ⚒️⚒️⚒️ https://t.co/UbuKgevjjZ
— West Ham Español (@WestHamEspanol) November 23, 2019