Roger Federer y los que nunca ganaron un Grand Slam: "Ríos y Nalbandian podrían haber ganado uno"

El tenista suizo fue parte de un conversatorio en la previa de su fallida presentación junto a Alexander Zverev en Bogotá, donde alabó al chileno y al argentino.

Por El Gráfico Chile

Roger Federer estuvo en Latinoamérica disputando una serie de exhibiciones junto a Alexander Zverev, donde visitó países como Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y México.

Justamente en la previa de su presentación en Bogotá, que finalmente no se disputó debido a las protestas que se dieron en el país cafetalero, el suizo tuvo tiempo para presentarse en un conversatorio donde habló sobre Marcelo Ríos y David Nalbandian.

Consultado sobre quién era el mejor jugador que nunca había ganado un Grand Slam, Federer comentó: "Yo creo que hay unos cuantos tenistas que en mi época estaban en plenitud como para ganar uno, pero no lo hicieron".

A eso agregó, sin vacilaciones, que "había un grupo de chicos que estaban apareciendo (…) Ríos y Nalbandian eran dos de esas jóvenes apariciones que podrían haber ganado un Grand Slam".

Sorteo Copa Davis 2020: Chile se medirá ante Suecia por un cupo para las Finales de Madrid

El equipo dirigido por Nicolás Massú deberá viajar al país escandinavo para enfrentar de visita al grupo liderado por los hermanos Ymer.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo