Fiorentina perdió ante Hellas Verona y se aleja de los puestos de competiciones europeas en la Serie A

El equipo viola cayó 1-0 por la fecha 13 del Calcio y el volante Erick Pulgar no fue convocado por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por El Gráfico Chile

Fiorentina cayó por 1-0 ante Hellas Verona en condición de visitante y se aleja de los puestos de competiciones internacionales europeas. En el equipo viola, el chileno Erick Pulgar no fue citado, tenía que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido comenzó accidentado para los oriundos de Florencia, porque su capitán, el defensa argentino Germán Pezzella, recibió un codazo en su pómulo tras un choque con Samuel Di Carmine y debió ser reemplazado por Federico Ceccherini a los cuatro minutos de juego.

A los 66', el mismo Di Carmine fue el encargado de anotar la única cifra del encuentro en el Estadio Marcantonio Bentegodi tras asistencia de Marco Faraoni.

Con esta derrota, Fiorentina quedó en la décima posición de la Serie A con 16 unidades y en la próxima jornada recibirá a Lecce en Artemio Franchi.

Por otro lado, Hellas Verona está noveno con 18 puntos, a cuatro de la zona de competiciones europeas y en su próximo desafío recibirá a la Roma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo