La fiesta continúa: Flamengo se consagró campeón del Brasileirao tras derrota del Palmeiras

Siguen los festejos en el Mengao. En menos de 24 horas, los dirigidos por Jorge Jesús se quedaron con la Copa Libertadores y la Serie A de Brasil.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La fiesta continúa para Flamengo. Tras conquistar la Copa Libertadores 2019 al vencer 2-1 a River Plate en Lima, los dirigidos por Jorge Jesús consiguieron su segundo título en menos de 24 horas, porque se consagraron campeones del Brasileirao a falta de cuatro fechas para que finalice la competición.

El Mengao ganó la Serie A tras la derrota de su perseguidor Palmeiras por 2-1 a manos de Gremio. A los 69', Everton abrió el marcador para los de Porto Alegre a través de lanzamiento penal. A los 83', Bruno Henrique empató para el verde mediante ejecución desde los doce pasos. A los 94', Pepe convirtió el definitivo 2-1 y le dio el título a Flamengo.

Flamengo se paseó con la Copa Libertadores por las calles de Río de Janeiro ante miles hinchas

El campeón llegó a suelo brasileño y de inmediato se reunión con sus seguidores, quienes repletaron las calles de la ciudad carioca.

El equipo oriundo de Río de Janeiro obtuvo 81 puntos y el Verdao se quedó con 68, con 12 puntos en disputa, cortando una racha de diez años sin gritar campeón en la máxima categoría del fútbol brasileño.

De esta forma, el Mengao coronó el mejor fin de semana su historia, logró la segunda Copa Libertadores de su historia y consiguió su sexto campeonato en el Brasileirao.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo