El Gráfico Chile

¿Flamengo vs. Liverpool, la final? El Mundial de Clubes definió a sus siete integrantes tras final de Copa Libertadores

Flamengo se unió a la lista de siete clubes que integran todos los campeones continental más el monarca de la liga de Qatar, país anfitrión del torneo.

El Mundial de Clubes definió a sus siete integrantes tras la final de la Copa Libertadores 2019 que consagró a Flamengo como campeón continental tras vencer en una dramática final a River Plate por 2-1.

Tras la consagración en el Monumental de Lima, el Mengao integró el cuadro principal del certamen donde estarán los otros cinco campeones continentales más el monarca de la liga de Qatar, país anfitrió del torneo.

Así, Flamengo participará junto a Liverpool (campeón Champions League 2018-2019), Monterrey (campeón Concachampions), Al Hilal (campeón de la Liga de Campeones de Asia), Esperance (campeón de la Liga de Campeones de África) y Hienghene Sport (campeón de la Liga de Campeones de Oceanía), además de Al Sadd (campeón de la liga qatarí).

El Mundial de Clubes que se disputará en las tierras que albergarán la Copa del Mundo 2022, se jugará desde el próximo 11 de diciembre hasta el 21 de diciembre, en lo que será la penúltima versión bajo este formato, luego que la FIFA anunciara un nuevo certamen mundial de clubes a partir de 2021.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos