Gary Medel sufrió para que Bologna rescatara un agónico empate ante Parma

El Pitbull fue titular en el empate 2-2 como local, lo que sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas en la Serie A.

Por El Gráfico Chile

Gary Medel fue titular y jugó los noventa minutos en el agónico empate 2-2 de Bologna ante Parma en el estadio Renato Dall'Ara por la 13ª fecha de la Serie A de Italia.

La igualdad como local no ayudó a la escuadra rossoblu a escapar de la parte baja de la tabla, pero al menos sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

El sueco Dejan Kulusevki abrió la cuenta para los parmesanos a los 17', mientras que el argentino Rodrigo Palacio puso la paridad en el 40'. Más tarde, Simone Iacoponi marcó en el 71' la ventaja parcial de la visita.

Sin embargo, el suizo Blerim Dzemaili se convirtió en el héroe en el último minuto cuando trasun tiro de esquina tomó de primera el balón y decretó la paridad definitiva en el 95'.

Con el empate, los Rossoblu escalaron al puesto 15°, donde mantienen 13 unidades. En la próxima fecha, deberán visitar a Napoli en el estadio San Paolo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo