El Gráfico Chile

Guillermo Maripán fue titular en la nueva derrota del complicado Mónaco

El cuadro francés mantiene su irregular campaña que lo tiene peleando en la parte baja de la Ligue 1. Ahora cayó con Bordeaux.

Guillermo Maripán no lo ha pasado bien en Monaco. El defensa chileno ha sido titular en 7 de los 14 partidos de su equipo, el que además no ha podido ser regular en su campaña.

PUBLICIDAD

Ahora el elenco del principado cayó 2-1 como visitante ante Bordaux con el formado en Universidad Católica como titular, por lo que se mantiene en la parte baja de la tabla.

El cuadro del seleccionado nacional comenzó ganando con el gol de Islam Slimani a los 15 minutos, pero no pudo sostener la ventaja y a los 29′ Pablo Castro puso el empate.

Recomendado

En el complemento, Slimani se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, luego que a los 67′ tocara la pelota con la mano dentro del área. Nicolas de Préville se paró en el punto penal y desde los 12 pasos convirtió el definitivo tanto del triunfo.

De esta forma, Monaco se quedó en el puesto 14 con 18 puntos, solo 4 unidades más que Metz, quien está en zona de promoción. Aunque también está a 4 positivos del Olympique de Marsella, quienes están en el cuarto lugar cerrando la clasificación a torneos internacionales.

Tags

Lo Último