Martín Palermo dejó de ser el entrenador de Pachuca tras no clasificar a los playoffs en la Liga MX

El Titán no logró el objetivo de meterse en la liguilla por el título y abandonó su cargo tras acuerdo mutuo con la dirigencia del equipo Tuzo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Pachuca de Víctor Dávila busca entrenador. Martín Palermo abandonó su cargo pese a la victoria por 2-0 sobre Pumas en la última jornada de la Liga MX, tras no cumplir el objetivo de clasificar a los playoffs del torneo mexicano, donde terminó en el noveno lugar con 25 puntos.

El Titán finalizó su contrato y no llegó a acuerdo para renovar su vínculo con el equipo Tuzo, dando por terminada su aventura por el fútbol azteca.

"Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión como técnico Tuzo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", señaló la dirigencia del club a través de un comunicado.

De esta forma, Palermo deja su cargo en Pachuca después de 40 partidos dirigidos, donde cosechó 15 victorias, 12 empates y 13 derrotas.

Sin embargo, el ex delantero podría recalar en Boca Juniors porque ha sido contactado para colaborar con algunos candidatos en las elecciones presidenciales. El atacante formado en Estudiantes de La Plata está siendo tentado para integrar la lista oficialista liderada por Christian Gribaudo y la lista opositora presidida por José Beraldi, ambas agrupaciones pelean por quedarse con el ex Villarreal, con el objetivo de contrarrestar la llegada de Juan Román Riquelme, quien será vicepresidente segundo en caso que Jorge Amor Ameal se imponga las elecciones xeneizes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo