Fabian Orellana disputó todo el partido en la dura derrota del Eibar ante el Alavés

El delantero nacional fue titular en por su club en la Liga Española, donde perdió contra el ex conjunto de Guillermo Maripán por 2-0.

Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana fue titular y disputó todo el partido en la dura derrota del Eibar a manos del Alavés, por la fecha 14 de la Liga Española. El conjunto del nacional terminó derrotado por 2-0 en calidad de local.

El partido no se decidió hasta bien entrado el segundo tiempo, y a pocos minutos del final. En el 86' llegó el primero, en una gran jugada de Aleix Vidal que terminó con Joselu decretando el 1-0 para los albiazules.

En tanto, la segunda anotación del encuentro llegó en el minuto 90. El mismo Joselu sentenció la victoria por 2-0 del Alavés por sobre el Eibar, cuadro que luego del primer gol en contra se desmoralizó.

En cuanto al desempeño de Orellana, el chileno jugó un correcto compromiso. Superó constantemente al lateral Rubén Duarte y tuvo dos chances de abrir el marcador. A los 14' cedió atrás para Kike García, quien remató pero su disparo fue desviado a metros de la línea.

En tanto, la segunda oportunidad que tuvo se dio en el minuto 63. El nacional falló en controlar el balón cuando el portero Guillermo Pacheco ya estaba completamente derrotado.

Con esta derrota, el Eibar cayó hasta la decimosexta posición con 15 puntos, a solo 6 de distancia de la zona de descenso. En la próxima fecha, el conjunto del ex Audax Italiano visitará a la Real Sociedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo