Pachuca de Víctor Dávila se impuso a Pumas de Felipe Mora en el cierre de la fase regular de la Liga MX

Los Tuzos se impusieron 2-0 a los universitarios, resultado que dejó a ambos elencos fuera de liguilla, al igual que el Atlas de Lorenzo Reyes que cayó 2-0 ante Monterrey.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - ATON

Víctor Dávila le ganó a Felipe Mora el duelo de delanteros chilenos en México. Con el ex Huachipato de titular, el Pachuca derrotó por 2 a 0 de local a los Pumas de la UNAM, que contó con el ex Universidad de Chile en el once inicial.

En el cierre de la fase regular de la Liga MX, los Tuzos se impusieron con un doblete de Roberto de La Rosa, quien marcó en el 35' y en el 56'. Dávila salió por Luis Chávez en el 85', mientras que Mora jugó hasta el 65', cuando fue reemplazado por Martín Barragán.

De todas formas, ninguna de las dos escuadras logró acceder a los playoffs por el título. Pachuca quedó noveno con 25 unidades y para clasificar necesitaba que Monterrey perdiera ante el Atlas de Lorenzo Reyes, lo que no sucedió.

Por su parte, Pumas puso fin a una irregular temporada donde terminó en el decimotercer lugar con 23 unidades.

En otro resultado de chilenos en cancha el Monarcas Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, ambos titulares, cayeron 3-1 ante Querétaro, sumando un mal apronte de cara a la liguilla.

Otro chileno que quedó eliminado de la competición fue Lorenzo Reyes, que siendo titular en el Atlas sufrió una derrota por 2 a 0 a manos del Monterrey.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo