El Gráfico Chile

Con nueve chilenos luchando por el título: Las llaves de los cuartos de final del fútbol mexicano

Tras finalizar la fase regular del Torneo de Apertura de la Liga MAX, se definieron los equipos que disputarán la corona, con amplía presencia de jugadores nacionales.

La fase regular del Torneo de Apertura del fútbol mexicano finalizó, por ende, los ocho mejores equipos ubicados en la tabla de posiciones ingresaron a los playoffs, donde lucharán por quedarse con el título con amplía presencia de jugadores chilenos.

Por un lado, Santos de Diego Valdés finalizó en el primer lugar del Apertura con 37 unidades y se medirá ante Monterrey, quien obtuvo el último cupo tras quedar en la octava posición.

A su vez, León de Jean Meneses quedó segundo y enfrentará a Morelia, equipo que terminó en el séptimo lugar, dirigido por el argentino Pablo Guede y donde milita Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

Tigres de Eduardo Vargas obtuvo 32 puntos, lo que le permitió conseguir el tercer lugar en la Liga MX. Los felinos jugarán ante América de Nicolás Castillo, en lo que será una de las llaves más interesantes de la ronda de los ocho mejores. Finalmente, Querétaro se medirá ante Necaxa, club que cuenta con Luis Felipe Gallegos, Claudio Baeza y Juan Delgado.

Revisa los encuentros de los cuartos de final de la Liga MX

  1. Santos Laguna  vs. Monterrey – fecha y horario por definir.
  2. Club León vs. Morelia – fecha y horario por definir.
  3. Tigres UANL vs. Club América – fecha y horario por definir.
  4. Querétaro vs. Necaxa – fecha y horario por definir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos