Diego Godín alabó a Alexis Sánchez y espera su regreso: "Es importante y necesitamos de sus goles"

El defensa uruguayo habló en la previa del duelo en que el Inter de Milán visitará al Slavia Praga por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez lleva poco más de un mes y medio alejado de las canchas por la lesión al tobillo que sufrió jugando por la Roja ante Colombia en octubre pasado. Y desde el Inter de Milán ya esperan su pronto regreso para seguir peleando en la Serie A, y sobre eso habló Diego Godín.

En la previa del partido que enfrentarán los lombardos contra el Slavia Praga por Champions League, Godín habló con CDF para comentar la figura de Sánchez en los neroazzurri, y lo ansiosos que están por su regreso.

El zaguero central charrúa comentó sobre la ausencia del chileno: "Perdemos un gran jugador, uno diferente. Él venía de menos a más, venía con muchas ganas de hacerlo bien, de meterse rápidamente en el grupo".

En la misma línea, el seleccionado uruguayo agregó que "para nosotros Alexis es importante y necesitamos de sus goles y de todos para hacer las cosas importantes para este año. Es una pena porque venía en ascenso, estaba bien, había ido a la selección para agarrar un poco más de fútbol".

Champions League 2019-2020: Horario, día que juegan los chilenos y quién transmite la quinta fecha

El torneo de clubes más importante del fútbol mundial sigue disputando su fase de grupos con los nacionales en competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo