Ignacio Jeraldino suma interesados en el extranjero y podría dar el gran salto en 2020

El delantero de Audax Italiano parece que prontamente cambiará de aires. De hecho, ya genera interés en el Cruz Azul, América, León y, también, en el Feyenoord de Holanda.

Por El Gráfico Chile

Ignacio Jeraldino podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador de Audax Italiano. Esto ya que, debido a su gran temporada, que lo tiene como goleador del conjunto itálico, le ha valido contar con el interés de distintos clubes de México.

Es así como equipos como el América de Nicolás Castillo y el León de Jean Meneses han mostrado sus ganas de contar con los servicios del delantero. Sin embargo, ahora se sumó otro interesado más, ya que el Cruz Azul habría puesto sus ojos en el atacante.

El conjunto cementero necesitaría un delantero centro y el jugador nacional sería el elegido. Recordar que el conjunto donde milita Igor Lichnovsky no tuvo un buen Torneo de Apertura, dado que no lograron clasificar a los playoffs.

Destacar además que Jeraldino también despertó el interés de clubes de Europa. Esto porque el Feyenoord de Holanda también tendría al artillero en carpeta para reforzarse de cara al próximo año.

¿Volvemos o lo dejamos como está? El fútbol chileno vivirá dos días clave para decidir el futuro de la temporada 2019

El martes habrá un Consejo de Presidentes decisivo en la ANFP para decidir el futuro de la actividad en medio de este estallido social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo