El Kun Agüero sufrió desgarro y estará "varias semanas" sin jugar en Manchester City

El delantero argentino se lastimó en el duelo ante Chelsea

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile/AP

El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, estará fuera por “varias semanas” debido a un desgarro que sufrió el fin de semana ante Chelsea, informó el técnico Pep Guardiola.

El “Kun” Agüero salió en el segundo tiempo del triunfo de 2-1 sobre los Blues en el duelo del sábado por la Premier League, lo que complica seriamente los planes del equipo de Claudio Bravo.

Guardiola indicó que Agüero no estará listo para el derbi en la Premier contra el Manchester United, a disputarse el 7 de diciembre. Antes de ese compromiso, el City tiene duelos ante Newcastle y Burnley, y también se medirá con Shakhtar Donetsk el martes en la UEFA Champions League.

Tiene un problema en el tendón, se perderá algunos partidos. No creo que llegue al derbi. Quizá suceda un milagro, pero no creo”, detalló Guardiola en la conferencia de prensa antes del duelo ante los ucranianos.

Agüero se encuentra en el tercer lugar en la tabla de goleadores de la Premier con nueve anotaciones, uno debajo de Tammy Abraham, del Chelsea, y tres menos que el líder Jamie Vardy, de Leicester City.

Echaremos de menos a Sergio, hemos tenido algunos problemas con las lesiones pero le esperaremos. Mientras, tenemos a Gabriel Jesus y Raheem Sterling, que pueden jugar en esa posición. Estaremos un tiempo sin él”, afirmó Guardiola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo