El Gráfico Chile

Marcelo Díaz sufre un desgarro y quedaría fuera de acción en Racing Club hasta el próximo año

El volante chileno se lastimó en el empate 3-3 ante Talleres de Córdoba y el parte médico indicó que tiene “una lesión muscular grado dos en el recto anterior del miembro inferior derecho”.

Malas noticias para Marcelo Díaz en Racing Club de Argentina. El volante chileno sufrió un desgarro en el empate 3-3 de su equipo ante Talleres de Córdoba, en el que debió abandonar el campo de juego prematuramente.

Este lunes, el actual campeón del fútbol argentino confirmó la lesión de Díaz e informó que «el parte médico dio cuenta de que Marcelo Díaz sufrió una lesión muscular grado dos en el recto anterior del miembro inferior derecho».

De esta manera, lo más probable es que esta rotura fibrilar deje a Carepato fuera de acción hasta 2020, ya que este tipo de lesiones tiene para 3 a 4 semanas de recuperación.

Además, la Superliga argentina se detiene en tres semanas más antes de las fiestas de fin de año, y luego cerrará el 2019 con el Trofeo de Campeones, que lo disputarán Racing (monarca de la Superliga) y Tigre (ganador de la Copa de la Superliga).

Tags

Lo Último


Te recomendamos