El Gráfico Chile

Ex técnico del Real Madrid es el más serio candidato para reemplazar a Pellegrini en West Ham

El español Rafael Benítez es el gran favorito para la banca de los Hammers ante la difícil situación del técnico chileno. Chris Wilder de Sheffield United es la segunda opción.

El técnico chileno Manuel Pellegrini está sindicado como uno de los entrenadores que podría perder su puesto en la Premier League de Inglaterra. Luego de la caída de su West Ham United ante Tottenham por 3 a 2 el pasado fin de semana, la presión ha sido intensa por parte de los aficionados y la prensa londinense durante los últimos días.

PUBLICIDAD

«Después de un comienzo brillante de temporada, los hombres de Pellegrini han caído al puesto 16 en la tabla y no han ganado desde que vencieron al Manchester United el 22 de septiembre. Pellegrini ha tenido dinero para gastar, pero las grandes compras de Pablo Fornals y Sebastien Haller no han podido cumplir con sus altos precios hasta ahora», asegura el diario británica Daily Mail este lunes.

Aunque el mismo periódico inglés asegura que Pellegrini aún podría tener una última oportunidad ante Chelsea, si empieza a caer en zona de descenso directo, sus días en el estadio Olímpico de Londres estarían contados.

Recomendado

Bajo esas circunstancias, la publicación indica que el máximo candidato para reemplazarlo en la banca de los Hammers sería el técnico español Rafael Benítez, a quien no pudieron traer para la temporada 2015-2016 y que ha sido mundialmente conocido por sus años en Liverpool, Real Madrid, entre otros. Actualmente se desempeña en la banca del Dalian Yifang de la Superliga de China.  En caso de que Rafa no acepte, el plan B es el DT del Sheffield United, Chris Wilder. 

Con todas las apuestas en su contra, Pellegrini vive días complicados en Inglaterra y su futuro parece estar cada vez menos ligado a los Martilleros.

Tags

Lo Último