Racing de los chilenos empató en un electrizante partido con Talleres y se alejó del liderato de la Superliga Argentina

En un encuentro de ida y vuelta, La Academia igualó 3-3 con la "T" en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la jornada 14 del torneo trasandino.

Por El Gráfico Chile

Racing Club empató 3-3 con Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes y desperdició la opción de ser el único escolta del líder Boca Juniors en la Superliga Argentina. En La Academia, los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares, y el volante fue reemplazado en la segunda mitad por el delantero Jonatan Cristaldo.

A los 11', Nicolás Reniero habilitó a Matías Rojas y el paraguayo abrió el marcador mediante una definición con su pierna derecha. A los 30', Nahuel Bustos empató el partido para los locales. A los 41', Matías Zaracho remató de distancia y su tiro fue desviado por una pierna cordobesa, dejando descolocado al portero Guido Herrera.

"Es real": Sampaoli reconoció el interés de Racing ante la inminente salida de Coudet

El ex técnico de la Roja finaliza su contrato con Santos en diciembre y es uno de los principales candidatos para suceder al Chacho en la banca de La Academia.

A los 45+2', Jonathan Menéndez aprovechó un rebote de Arias y convirtió la igualdad para los locales. A los 68', Bustos  anotó su segundo personal luego de una exquisita definición, pilló al arquero nacional adelantado y le picó el balón. A los 84', el Churry Cristaldo sentenció el definitivo 3-3 en Córdoba.

Con este empate, Racing quedó en la cuarta posición de la Superliga Argentina con 25 puntos. En la próxima fecha, recibirá a Defensa y Justicia en El Cilindro.A su vez, Talleres quedó en la décima segunda posición con 20 unidades. En su próximo desafío, visitará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo