Las vergonzosas palabras del presidente del Brescia contra Mario Balotelli: “Es negro, está trabajando para aclararse”

Massimo Cellini, timonel del colista de la Serie A de Italia, lanzó un desafortunado comentario sobre el rendimiento del delantero en el club.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Brescia no logra salir del mal momento. Perdió 3-0 ante la Roma y sigue último en la Serie A de Italia, pero al negativo presente deportivo, se le debe sumar las polémicas declaraciones del presidente de la institución, Massimo Cellini, contra Mario Balotelli, quien no fue convocado para el encuentro ante la loba por el técnico Fabio Grosso.

Es negro, está trabajando para aclararse”, señaló Cellino en conferencia de prensa cuando le consultaron por el presente del delantero. Dichos que causaron revuelo en Italia, porque el mismo timonel manifestó su rabia hace unas semanas por cánticos racistas por parte de la hinchada de Hellas Verona.

Sin embargo, el club del Calcio italiano salió en defensa del mandamás e indicó que su comentario sobre el atacante italiano fue mal interpretado, porque se trataba de una broma.

"Con respecto a las declaraciones de esta tarde del presidente, refiriéndose a nuestro jugador Mario Balotelli, Brescia precisa que evidentemente se trata de una broma, claramente incomprendida, lanzada en un intento de desactivar la exposición excesiva de los medios y con intención para proteger al jugador mismo”, señaló el club a través de un comunicado.

En la última jornada de la Serie A perdió por 3-0 ante la Roma y es el colista del torneo con siete puntos tras 12 fechas disputadas. En la próxima jornada, recibirá al Atalanta en el Estadio Mario Rigamonti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo