El Gráfico Chile

Zidane sueña con el fichaje de Mbappé en Real Madrid: “Estoy enamorado de él”

El entrenador no ocultó su admiración por el atacante francés, previo al duelo entre Real Madrid y Paris Saint Germain por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Real Madrid recibirá a Paris Saint Germain en el Estadio Santiago Bernabéu, por la fecha cinco del grupo A de la UEFA Champions League. En la previa, el técnico de los merengues, Zinedine Zidane, confesó estar “enamorado” del joven delantero francés Kylian Mbappé.

«Saben que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él, primero como persona porque vino a hacer una prueba. Es el rival, y ya esta. No te puedo decir más», señaló el ex volante galo tras la consulta sobre el atacante de 20 años.

Pese a su admiración por Mbappé, Zidane se enfoca en el funcionamiento del Real Madrid para neutralizar al campeón del mundo en Rusia 2018: «Mañana viene como rival, lo que me importa a mí es lo que haremos nosotros y vamos a prepararlo. Sabemos el jugador que es y hay que estar preparado«.

Finalmente, Zizou piensa que Neymar comandará el ataque junto a Mbappé y cree que será un partido de alta intensidad: «Creo que van a jugar los dos, Neymar y Mbappé, estamos listos para jugar ante cualquier rival y creo que va a ser mañana un súper partido«.

Real Madrid y PSG chocarán por la jornada cinco de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido será en el Bernabéu, a partir de las 17:00 horas. Una victoria, instalará al cuadro español en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos