El Gráfico Chile

La furia de Anibal Mosa por seguir con el fútbol: “Hay que jugar igual porque hay unas bases leoninas que no muestran democracia en la ANFP”

El presidente de Colo Colo mostró su descontento a la salida del Consejo de Presidentes que se desarrolló en las dependencias de la ANFP, donde se decidió mantener el desarrollo del torneo.

Durante esta martes se determinó en el Consejo de Presidentes de la ANFP que el fútbol chileno seguirá su desarrollo hasta terminar con los torneos. La votación tuvo 34 sufragios a favor de la suspensión, pero no cumplió con los quorums indicados en las bases, situación que dejó con un muy mal sabor de boca a Aníbal Mosa.

El presidente de Blanco y Negro se mostró muy descontento con la decisión, y criticó el sistema que mantiene la ANFP: «Hay que jugar igual porque hoy hay unas bases que son leoninas y que no muestran la democracia dentro de la ANFP».

El mandamás de la concesionaria que maneja a Colo Colo comentó luego de terminada la reunión que: «Creemos que no están las condiciones de seguridad dadas par continuar con el campeonato. El país está viviendo situaciones que son complicadas y creemos que lo mejor era suspender el torneo».

En la misma línea, Mosa agregó sobre la idea de cerrar el torneo que «lo han expresado los jugadores. Nosotros hemos tomado la decisión hoy. Nosotros como Colo Colo no estamos dispuestos a terminar el campeonato a cualquier costo».

Finalmente, el empresario apuntó responsabilidades en caso de que suceda algún incidente: «El responsable tendrá que decirlo el tiempo, pero creo que son las personas que votaron por seguir jugando».

Tags

Lo Último


Te recomendamos