Barticciotto saca la voz tras incidentes en La Dehesa: "Si lo que le pasa a los demás no te importa, eres una mierda"

El ex futbolista de Colo Colo nuevamente hizo uso de su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre el estallido social, esta vez enfocándose en lo sucedido en Lo Barnechea.

Por El Gráfico Chile

El estallido social que vive Chile sigue dando que hablar por las diversas situaciones que se han generado a lo largo del país. Siendo la última, la manifestación que se dio en Lo Barnechea, específicamente en el Portal La Dehesa. El incidente provocó que hasta Marcelo Barticciotto se refiriera al tema, criticando a quienes se opusieron a la pacífica protesta.

El ex jugador de Colo Colo utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su opinión con respecto a la situación. "Si lo que le pasa a los demás te da lo mismo, si lo que están viviendo los demás no te importa, si lo que sufren los demás es tema de ellos y sigues viviendo arriba de una palmera, eres una reverenda mierda", publicó el actual comentarista.

Destacar que desde que comenzó el estallido social, el Barti ha ocupado de manera continua sus redes sociales para mostrar su parecer al respecto. De hecho, el trasandino se ha manifestado muy positivo con las movilizaciones que se han dado a lo largo del país.

Hace algunas semanas, Barticciotto felicitó a todas las personas que habían salido a las calles a manifestar su descontento por las desigualdades sociales: "Estoy totalmente a favor del clamor popular, de las peticiones de la gente, y del sueño que tenemos todos, vivir en un país mejor y más justo (sí, en éste, que es el mío hace muchísimo tiempo)".

Barticciotto también critica los dichos de Mañalich: "A veces con la boca se dispara más que con las armas"

El ex futbolista de Colo Colo y hoy comentarista deportivo se lanzó contra las palabras del ministro de Salud, que provocaron mucha polémica: "Esto atenta considerablemente con la paz social".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo